¡¡Hola amig@s!!
Bienvenidos otra vez más a mi blog. En esta nueva entrada de hoy seguiremos hablando de la tienda que hemos creado, en este post hablaremos de las promociones que vamos a hacer en nuestra tienda.
Como bien sabéis las promociones del punto de venta es otra de las técnicas de animación del punto de venta.
El principal objetivo de la promoción es el incremento de ventas.
Nosotros el tipo de promoción que vamos a realizar es el de promociones dirigidas a los consumidores.
Realizamos este tipo de promociones con el fin de:
El principal objetivo de la promoción es el incremento de ventas.
Nosotros el tipo de promoción que vamos a realizar es el de promociones dirigidas a los consumidores.
Realizamos este tipo de promociones con el fin de:
- Aumentar las ventas a corto plazo
- Aumentar la frecuencia de consumo
- Incrementar el numero de consumidores
- Liquidar el stock
- Diferenciarnos de la competencia
- Aumentar la rotación de stock
Para cumplir estos objetivos utilizaremos diferentes técnicas, como bien hemos dicho en el post anterior vamos a realizar sorteos, algún concurso que otro y descuentos. Para liquidar el stock, cada final de temporada vamos a poner un outlet con todo el material que no se haya vendido.
Para las ofertas utilizaremos los dos siguientes tipos:
- Ofertas de precio, que consisten en una bajada de precio de venta al público.
- Ofertas selectivas, dentro de estas existen dos tipos de modalidades:
- Concursos
- Juegos y sorteos
Me hubiera gustado una explicación algo más amplía de las promociones
ResponderBorrar