¡¡Hola amig@s!!
Bienvenidos otra vez más a mi blog. En esta nueva entrada de hoy seguiremos hablando de la tienda que hemos creado, en este post hablaremos de la ambientación de dicha tienda.
Sabemos que la ambientación del punto de venta es una de las técnicas de animación del punto de venta.
Medios físicos
Como ya comentamos en el post anterior, la ropa del medio que se encuentra en zona caliente la vamos a colocar en islas para que aun sea más atractivo para el cliente. Con la zona de los esquís y del snow no tenemos mucho problema ya que es una tienda numero uno en el sector, por lo tanto vendrá mucha gente.
Medios de estímulo
Intentaremos crear un ambiente atractivo y agradable para que los consumidores opten por nuestra tienda.
Será una tienda bien iluminada, con una buena temperatura, que no haga excesivo calor tampoco, perfumaremos la tienda con ambientadores de buen olor y pondremos música alegre para llamar al consumismo.
En la zona de los esquís y la zona de snow pondremos unas pantallas tactiles con demotraciones del mateial para que el cliente se quede más agusto y tranquilo de la compra que va ha realizar.
Medios psicológicos
En una de las estaciones más cercanas haremos una vez al año, una competición con el nombre de la tienda. En dicha competición también haremos sorteos con nuestro material.
Para las personas que no compitan, tambien tenemos cosas, como por ejemplo test de nuestro material, tablas de snow, fijaciones, esquis y todo el material.
Medios personales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario