Opinión sobre Marketing Emocional
En este post de hoy hablaremos sobre el Marketing Emocional.
Es un concepto que cada vez es mas importante en nuestras vidas. El marketing emocional consiste en llegar al corazón del cliente y están medidas por emociones, sentimientos y valores. Lo que buscan las empresas es fidelizar a sus clientes y también captar la atención de nuevos clientes para generar relaciones duraderas en el tiempo.
En mi opinión el marketing emocional es una buena estrategia ya que hacemos al consumidor que se sienta bien con nuestro producto, ya que se compran las emociones, para ello se examina las emociones de las personas para luego ofrecérselas y venderlas. Hay algunas veces que se puede jugar con los sentimientos solo por vender nuestro producto.
Es un concepto que cada vez es mas importante en nuestras vidas. El marketing emocional consiste en llegar al corazón del cliente y están medidas por emociones, sentimientos y valores. Lo que buscan las empresas es fidelizar a sus clientes y también captar la atención de nuevos clientes para generar relaciones duraderas en el tiempo.
En mi opinión el marketing emocional es una buena estrategia ya que hacemos al consumidor que se sienta bien con nuestro producto, ya que se compran las emociones, para ello se examina las emociones de las personas para luego ofrecérselas y venderlas. Hay algunas veces que se puede jugar con los sentimientos solo por vender nuestro producto.
Breve pero interesante.
ResponderBorrar